El encuentro estuvo organizado por el espacio político “Marea Verde”.

El gobernador Osvaldo Jaldo participó en la tarde de hoy, en la sede del Partido Justicialista, de un reconocimiento a mujeres militantes de la “Marea Verde”, espacio político que es conducido por Carlos “Alito” Assán (secretario de Saneamiento y Mejoramiento de Espacios Públicos); la concejal de la Capital, Sara Assán; y el legislador Carlos Assán (h). También estuvo presente en el encuentro el vicepresidente de la Legislatura, Regino Amado.

“Estoy muy feliz de compartir en nuestra casa, en el PJ, esta invitación que nos hace una de las estructuras más importantes de la Capital. Hoy asistimos a esta hermosa reunión de mujeres, que, al margen de las obligaciones familiares y sacrificios, todas las mañanas salen a trabajar, en diferentes barrios de San Miguel de Tucumán, y lo hacen en plazas, en el cordón cuneta o arreglando caños de agua, haga frío o haga calor, siempre acompañando nuestra gestión de gobierno”, expresó Jaldo.

“Esto nos llena el corazón de alegría y satisfacción. Hoy le decimos gracias por lo que hacen, cuidando su casa, su hogar y cuidando también política e institucionalmente a nuestro gobierno provincial y nacional”, agregó el gobernador.

Sara Assán, por su parte, remarcó: “Fue una reunión con mucho calor peronista de las mujeres de la Marea Verde. Pudimos dar distinciones a cuatro de las mujeres más representativas de nuestro espacio. Ellas lo dan todo todos los días, sin descanso, con amor a la gente, a sus barrios y al peronismo. Es muy grato que el gobernador haya podido sentir todo este amor”.

En tanto que ‘Alito’ Assán dijo: “Estamos muy orgullosos de contar hoy con la presencia del gobernador. Todas estas mujeres nacieron políticamente al lado nuestro. Estas son mujeres trabajadores y luchadoras, que 12 horas por día realizan diferentes tipos de trabajos en los barrios”.

 

Comments

Comentarios