Los miembros del Centro de Oficiales Retirados se pusieron a disposición del Gobierno provincial y agradecieron el constante acompañamiento hacia la institución.

El Vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, CPN Osvaldo Jaldo, se reunió con miembros del Centro de Oficiales Retirados “Azul” de la Policía de Tucumán, quienes se acercaron para poner su institución a disposición del Gobierno de la provincia, entendiendo el contexto que atraviesa la provincia por la pandemia.

Actitud solidaria

En primer lugar, Jaldo manifestó: “Esta actitud para nosotros es muy importante, ya que estas personas trabajaron durante mucho tiempo y aún quieran seguir realizándolo. Es una actitud muy solidaria y nos enorgullece su vocación”.

Luego, el Vicegobernador indicó que los ex oficiales se mostraron agradecidos por la Ley aprobada por la Legislatura hace ya dos años, donde se cedió a la institución un inmueble en Lomas de Tafí, donde ya se está ejecutando obras de infraestructura importantes para el centro.

Acompañamiento

A su vez, el ex Crio. Luis Pedraza afirmó: “Les damos las gracias por el constante acompañamiento hacia nuestro Centro. Este predio es un lugar de privilegio y era sumamente necesario para el personal retirado de la fuerza, que ofrendaron su vida durante sus años de servicio, salvaguardando la seguridad pública”.

Comments

Comentarios