El vicegobernador Osvaldo Jaldo junto a los legisladores Raúl Ferrazano, Pablo Alfaro, Daniel Deiana,Dante Losa, el pro secretario Alejandro Martínez, y el intendente de Trancas Roberto Moreno, recibieron a las autoridades del Aero Club, pilotos y propietarios de avionetas que colaboraron luchando contra los incendios que afectaron a las sierras de San Javier y otros puntos de la provincia.

Durante la reunión, ademas del reconocimiento, el presidente de la Legislatura asumió el compromiso de ayudar con un subsidio al Aero Club para que siga mejorando en infraestructura y de esta manera puedan mejorar sus prestaciones.

En la oportunidad, Jaldo, destacó:”Por la gran tarea que realizaron durante estos días combatiendo el fuego, tanto en San Javier como en otros puntos de la provincia, queríamos desde el Poder Legislativo, realizar este reconocimiento y agradecerles por sus tareas, ademas de comprometernos con un subsidio para el Aero Club, y de esta manera seguir trabajando en conjunto por el bien de la comunidad”.

Daniel Franchello presidente del Aero Club Tucumán, por su parte agradeció al vicegobernador el reconocimiento y apoyo a la institución.

El legislador Ferrazano también expresó su reconocimiento para los pilotos y el Aero Club por la colaboración para combatir los incendios. “Vamos a seguir apoyándolos”, subrayó.

Comments

Comentarios