El vicegobernador Osvaldo Jaldo, junto a los legisladores Eduardo Cobos y Daniel Deiana, recibieron al delegado Tucumán del Ente Nacional Comunicaciones (ENACOM) Ramiro Rearte y a la diputada nacional Mabel Carrizo, donde trataron temas relacionados al plan Nacional Conectar para Tucumán, en el marco de las politicas federales impulsadas por el presidente Alberto Fernández.

Al finalizar Jaldo destacó que se trató de un gran encuentro con la diputada Carrizo y el delgado del ENACOM. “Se abordaron temas de gran interés para la provincia ya que con estas políticas federales implementadas por el presidente Alberto Fernández, vamos a tener conectividad en cada rincón y de esta manera brindar un servicio esencial a todos los tucumanos, donde vamos a llegar a escuelas , dependencia policiales, de salud y de esta manera acercar mas a toda la comunidad”.

Se ven los cambios

El titular de la Comisión de Energía y Comunicaciones de la Legislatura, el legislador Cobos, remarcó que con el nuevo gobierno nacional se empezó a ver cambios en materia de comunicación. En ese sentido destacó la tarea de Rearte en tan poco tiempo al igual que la gestión de la diputada Carrizo. “Desde la comisión que presido, con el vicegobernador y este poder legislativo vamos a trabajar en conjunto para que la conectividad llegue a cada rincón de nuestra provincia”.

Comunicación y conectividad

Carrizo dijo que la visita a la Legislatura fue para poner en conocimiento del parlamento tucumano y al vicegobernador especialmente, de los trabajos que viene realizando el ENACOM en materia de comunicaciones y colectivo y en nuestra provincia. Añadió que en los últimos cuatro años las obras estuvieron paralizadas y con el nuevo gobierno se trabajará para llevar conexión de internet a cada pueblo de la provincia.

Llegar a cada municipio y comuna

El delegado de ENACOM comentó que el organismo nacional va a realizar un trabajo en conjunto con la provincia para llegar a cada municipio y comuna con el plan Conectar y así poder brindar un servicio esencial a la comunidad.

Comments

Comentarios