jaldo

El presidente de la legislatura, Osvaldo Jaldo, junto al presidente subrogante Regino Amado, y el legislador Daniel Herrera, recibieron a las “santitas” Karen Puente y Sabina Coronel, recientes campeonas de fútbol femenino de AFA con San Lorenzo de Almagro.

En la oportunidad el CPN Osvaldo Jaldo destacó:”Es un orgullo recibir a las campeonas y destacar el esfuerzo que realizaron para conseguir este logro y el sacrificio que hicieron junto a sus familias, para poder competir y lograr cumplir sus sueños primero con San Martín y a nivel nacional con. san Lorenzo, además de jugar próximamente a nivel internacional, por eso queríamos recibirlas y reconocer todo lo que van logrando, además de saludarlas y desearles éxito en sus próximos desafíos”.

A su vez Karen djo:”Una gran satisfacción este título y ser parte del plantel un gran orgullo, agradecer al vicegobernador por la invitación y su compromiso con el deporte”.

Sabina Coronel destacó:”Muy contenta con el campeonato y agradecida con el vicegobernador por la invitación y este reconocimiento”.

Comments

Comentarios