jaldo

Así se manifestó el precandidato a diputado nacional de “Todos por Tucumán”, Osvaldo Jaldo a la vista de los funcionarios nacionales donde faltaron las principales autoridades anunciadas por el gobernador como Máximo Kirchnr y Sergio Massa. Jaldo festejó estas ausencias.

“Poco a poco vamos descubriendo la mentira, poco a poco se va demostrando cómo son las cosas, ayer todos leíamos titulares de que venían los más importantes funcionarios a apuntalar la candidatura de Juan Manzur, pero como decía el general Perón la única verdad es la realidad y la realidad es que en Tucumán estamos ganando las elecciones compañeros. Muchos anuncios pero después las cosas no suceden, y nosotros los hombres de Estado que queremos hacer las cosas bien, tenemos la obligación de solucionar los problemas de los tucumanos, no se trata de sólo hacer anuncios sino de que los tucumanos vuelvan a tener trabajar, puedan salir seguros a la calle, puedan llevar a sus hijos a la escuela”.

Luego el vicegobernador agregó: “los peronistas verdaderos, los que creemos en la justicia social, en el bienestar de nuestros pueblos, no nos podemos hacer los distraídos ante la pésima gestión de los últimos años de Juan Manzur. Por eso damos la discusión dentro del partido, porque solo el peronismo va a solucionar lo que no quiso solucionar Manzur. Queremos que Tucumán vuelva a ser la provincia más importante del norte argentino, y no la que nos deja Juan Manzur con los índices más altos de pobreza. Hay esperanza compañeros y esa esperanza como siempre está dentro del peronismo, en Peronismo Verdadero son bienvenidos todos aquellos que quieran trabajar conmigo y soñar por un Tucumán mejor”.

Comments

Comentarios