jaldo

El vicegobernador y precandidato a diputado nacional de “Todos por Tucumán”, Osvaldo Jaldo, visitó ayer Tafí del Valle y habló sobre la importancia de generar oportunidades de empleo para los jóvenes.

“Vamos a crear trabajo y carreras porque sabemos que el crecimiento de Tucumán va a venir desde el interior de nuestra provincia, queremos que nuestros jóvenes puedan desarrollarse en los pueblos en los que nacieron porque para ser feliz hay que estar rodeados de afecto, sin dudas el amor de la familia nos hace mejores personas”, afirmó Jaldo.

Compromiso del Peronismo Verdadero

Y agregó: “por eso nos comprometemos desde el Peronismo Verdadero a traer trabajo y nuevas carreras para estudiar en los valles. Así como lo hicimos con el boleto estudiantil en toda la provincia, vamos a generar todas las oportunidades que nuestros jóvenes necesitan para poder desarrollarse. No tengo dudas que desde el interior de nuestra provincia vamos a generar la revolución del trabajo que los tucumanos necesitamos para poder salir adelante”.

Por último, el titular de la Legislatura sostuvo que “vamos a poner de pie Tucumán a lo largo y ancho de toda la provincia, vamos a salir de esta crisis en la que nos sumergió el gobernador Manzur, somos nosotros el Peronismo Verdadero el que llega a cada rincón, el que escucha a cada hombre y mujer en cada lugar de nuestra provincia, confíen en su fortaleza, no dejen de soñar porque créanme que los sueños se cumplen”.

También estuvieron presentes Regino Amado, Jorge Yapura Astorga, Tulio Caponio, las concejales Sonia Saavedra, Jessica Yapura Astorga, Juan Carlos Rivadeneira, de Tafi del Valle; Juan Ruiz Moreno de Monteros, Miguel Robledo de Famailla; el secretario de camioneros Cesar Torres, Alejandro Casares secretario adjunto de SUTERH, los caciques Miguel Flores de Amaicha, Konathan Rueda de La Angostura, Francisco Chaile de Colalao del Valle; dirigentes de todos los Valles Calchaquies.

Comments

Comentarios