jaldo

El CPN Osvaldo Jaldo, a cargo del Poder Ejecutivo, acompañado del presidente subrogante Regino Amado, a cargo de la vicegobernación, Juan Antonio Ruiz Olivares vicepresidente 1° de la H. Legislatura, el legislador Raul Albarracín, todo el clero, autoridades y fieles, participaron en el estadio de Concepción FC, de la ceremonia de Ordenación Episcopal del nuevo Obispo de la Diócesis de la Santísima Concepción, José Antonio Díaz, concelebrada por los Arzobispos y Obispos de todo el noroeste, además del presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, Oscar Ojea.

En la oportunidad Jaldo, expresó:”Queríamos acompañar al nuevo obispo y acercarle nuestro saludo como gobierno de la provincia, expresarle nuestro deseo de una excelente pastoral, además de pedir bendiciones para nuestra provincia”.

El Obispo Jose Díaz dijo:”Es una emoción muy grande, la nueva misión que asumo en la jornada, invocando la bendición de nuestra Madre la Virgen, para acompañar a toda la Diócesis en mi pastoral. Agradecer a todos por su presencia, al vicegobernador y todas las autoridades que lo acompañaron”.

Comments

Comentarios