El vicegobernador fue parte de las VII jornadas Nacionales y III Latinoamericanas, de ingreso a carreras científico- tecnológico, con la participación del ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta y más de 30 rectores

El vicegobernador Osvaldo Jaldo, invitado por el rector de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) ingeniero Fabián Soria, participó de la apertura de las VIII jornadas nacionales y III Latinoamericanas; que versó sobre el ingreso y permanencia en las carreras científico- tecnológicas (IPECyT2020).

Del encuentro participó el ministro de Educación, Nicolás Trotta, y los rectores de 30 casas de estudios del país y de universidades de Latinoamérica. En la jornada se abordarán temas relacionadas a las nuevas metodologías de estudios presentados por esta nueva realidad debido a los tiempos que modificaron los métodos de estudios por la pandemia.

En la oportunidad Jaldo agradeció la invitación y deseó el mayor de los éxitos en estas jornadas. “Asumo el compromiso de apoyar las decisiones y el compromiso de las casas de estudios, para la educación de nuestros jóvenes. Felicito al rector de la UTN Fabián Soria por la iniciativa, como así también destacar el compromiso de nuestro ministro Trotta”.

El ministro Trotta, resaltó:”Desde nuestro ministerio vamos a apoyar permanentemente el compromiso de las universidades, como así estar a disposición de las mismas para una mejor educación de todos”.

A su vez el ingeniero Fabián Soria expresó:”Antes los nuevos desafíos a los que enfrentamos, con estas nuevas jornadas nacionales y latinoamericanas buscan potenciar las nuevas metodologías de estudios y, sobretodo, la permanencia de los estudiantes dentro del campo de las ingenierías y tecnologías”.

Comments

Comentarios