“Vamos a redoblar los esfuerzos para que los tucumanos vivan mejor y más tranquilos”, expresó Jaldo al poner en funciones a Eugenio Agüero Gamboa.

El gobernador, Osvaldo Jaldo, junto al presidente subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla; el vicepresidente, Regino Amado; el ex ministro de Seguridad, Claudio Maley y Marcelo Caponio, encabezó el acto de jura del nuevo ministro de seguridad, Héctor Eugenio Agüero Gamboa.

Del mismo participaron ministros del Gabinete provincial, legisladores, intendentes, jefe y sub jefe de la Policía, plana mayor de la fuerza y funcionarios.

“Apostamos a seguir mejorando un área tan sensible para la población, vamos a redoblar los esfuerzos, para llevar bienestar y tranquilidad a los tucumanos. Esta tarea será un trabajo en conjunto de los tres poderes del Estado porque es responsabilidad nuestra brindar seguridad a toda la comunidad. Para eso vamos a seguir adquiriendo equipamiento, incorporando efectivos y capacitando a nuestra policía”, manifestó el CPN Osvaldo Jaldo quien finalizó: ” los esfuerzos serán dobles para que la comunidad tenga tranquilidad y bienestar”

El nuevo ministro de seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, en ronda prensa expresó: “vamos a llevar adelante un trabajo en conjunto, apoyados en la tecnología que hoy es importante para la seguridad. El Gobierno de la provincia realizó una gran inversión en cámaras de seguridad y habrá nuevos equipamientos para seguir mejorando. Vamos a tener más intensidad en el trabajo, de manera seria y responsable”.

Comments

Comentarios