Osvaldo Jaldo recorre la nueva obra de pavimentación junto al intendente Darío Monteros.

El vicegobernador, acompañado por el intendente Darío Monteros, dejó inaugurados 400 metros de pavimento lineal en el barrio La Milagrosa.

En su visita por Banda del Río Salí, el vicegobernador Osvaldo Jaldo paso por el B° La Milagrosa, donde con la presencia del intendente Darío Monteros, la Diputada Nacional Gladys Medina y el Legislador Gonzalo Monteros dejaron inaugurada una importante obra de pavimento articulado de más de 4000 metros cuadrados. Acompañaron a las autoridades el Secretario de Gobierno del Municipio, Hugo Soraire, Concejales, Vecinos y Funcionarios.

La obra corresponde al proyecto de “Centralización y Urbanización” que puso en marcha el Municipio Bandeños, el cual ya se encuentra en su tercera etapa.

En esta oportunidad el pavimento articulado se realizó en la calle Bernabé Aráoz en el tramo que va desde ruta n° 306 y calle Peru, también el pasaje 1° de Mayo entre Bernabé Aráoz y Miguel Lillo.

La Concejal Myriam Soraire, referente de la zona, sostuvo que el gobierno municipal y provincial siempre escucharon el pedido de los vecinos de hacer posible esta obra, que mejorara la calidad de vida de cientos de familias. Realizar obras en estos tiempos de pandemia, con una economía en un estado delicado, es gracias a un esfuerzo constante que se lleva adelante.

Comments

Comentarios