En La Florida, se dejaron habilitadas estás obras, con nuevas luminarias.

El CPN Osvaldo Jaldo, a cargo del Poder Ejecutivo, acompañado por el presidente subrogante de la legislatura,Regino Amado, junto al comisionado comunal, Arturo Soria, dejaron habilitadas las obras de iluminación, sobre avenida Hipólito Yrigoyen, de la localidad de La Florida, con luminarias LED, y una extensión de más de 2500 metros, además de recorrer la plaza San Martín que está siendo remodelada en su totalidad, tanto en caminerias, bancos, espacios de esparcimiento e iluminación nueva, para brindar mejores condiciones para los habitantes de esta localidad.

También participaron de la inauguración, los legisladores, Graciela Gutiérrez, Daniel Herrera, Gonzalo Monteros, los intendentes Darío Monteros,Aldo Salomón, el titular de Cía. Azucarera los Balcanes, Jorge Rochia Ferro y comisionados comunales del departamento Cruz Alta.

En la oportunidad el CPN Osvaldo Jaldo, expresó:” felicitar al comisionado comunal Arturo chicho Soria,por esta obra aquí en la comuna, además de resaltar el trabajo del personal de la misma, está obra además de mejorar en el aspecto urbanístico,brinda seguridad para los vecinos y en momentos difíciles desde el gobierno de la provincia,el poder legislativo, trabajamos en conjunto con los municipios y las comunas, para seguir avanzando en mejorar la calidad de vida de los tucumanos”.

El comisionado comunal Arturo Soria, dijo:” una gran obra para la comunidad, agradecer al vicegobernador, por estar siempre junto a la comunidad de La Florida, y por acompañarnos a dejar inaugurada esta obra por más de 2500 mtrs de nuevas luminarias LED, que mejoran al pueblo, así que contento de poder realizar estos trabajos con el apoyo del gobierno de la provincia y también destacar la colaboración permanente del empresario y amigo Jorge Rochia Ferro”.

La diputada nacional, profesora Gladys Medina, destacó:” acompañado al vicegobernador,al compañero “Chicho”Soria, ver y dejar habilitada esta obra, que mejora el pueblo y también ayuda en seguridad, para los vecinos, destacar el trabajo que se lleva adelante en conjunto del gobierno de la provincia, los municipios y las comunas”.

El titular de Cía. Azuc. Los Balcanes, Jorge Rochia Ferro, destacó:” cuando hay un estado comprometido, cómo empresario del sector privado es gusto trabajar y colaborar por el bien comunidad y aquí en La Florida, acompañar y apoyar al amigo comisionado comunal, para que el pueblo siga en crecimiento”.

El lesgislador Daniel Herrera, resaltó:” una gran tarea que lleva adelante el comisionado comunal,junto a todo el personal de la comuna, y valorar el trabajo en conjunto desde el gobierno de la provincia y desde la legislatura, para seguir adelante con obras y mejoras en la provincia, a pesar de los momentos que nos tocan vivir”.

La legisladora Graciela Gutiérrez, dijo:”una gran obra que mejora el pueblo y colabora en seguridad, un gusto acompañar al vicegobernador,al comisionado comunal, cómo así también a mis pares legisladores y los funcionarios”.

Por último el lesgislador Gonzalo Monteros hizo referencia a la obra que se habilitó en la jornada:” cuando hay un estado presente, vemos estás obras que se llevan a cabo en toda la provincia y hoy aquí en La Florida,el trabajo del comisionado en mejorar y cambiar la iluminación, para mejorar, en circulación,tránsito y seguridad de los vecinos y de todos los que transitan por esta comunidad”.

Comments

Comentarios