jaldo

El presidente de la H. Legislatura, Osvaldo Jaldo, acompañado del presidente subrogante Regino Amado, las legisladoras, Graciela Gutierrez, Adriana Najar, la diputada nacional Gladys Medina, el intendente Aldo Salomón, la directora de la escuela Natalia Acuña, realizaron la entrega del Boleto Estudiantil Gratuito en la escuela Coronel Roca de la localidad de Las Cejas.

Suma así más de 300 beneficios otorgados a alumnos de los tres niveles educativos de esta zona de la provincia y con ello superando los 7.000 boletos en todos el departamento Cruz Alta. Además se hizo entrega de un subsidio a la escuela para realizar mejoras en el establecimiento.

En la oportunidad el CPN Osvaldo Jaldo expresó:”El boleto estudiantil gratuito, llegó para quedarse, porque más que un beneficio, es un derecho, del que muchos jóvenes dieron la vida luchando por este beneficio y hoy con esta decisión de la legislatura es una realidad que ya supera los 70.000 boletos en toda la provincia, y por ley seguirá ayudando a los estudiantes y las familias de toda la provincia”.

donaciones

La directora de la escuela Natalia Acuña dijo:”Agradecemos al vicegobernador y a los legisladores por esta colaboración con la escuela, que sera de mucha ayuda para mejorar y refaccionar el establecimiento, también destacamos que nuestros alumnos reciban el boleto estudiantil gratuito, y con ello podrán seguir concurriendo a estudiar, así que muy contentos de esta visita y la colaboración que nos brindaron”.

A su vez la diputada nacional Gladys Medina, destacó:”Esta gran decisión del vicegobernador y el poder legislativo de implementar el boleto estudiantil gratuito, un beneficio para todos nuestros alumnos y de esta manera contribuir con la economía de las familias de la provincia, como hoy en esta localidad de Las Cejas”.

Comments

Comentarios