jaldo

El vicegobernador Osvaldo Jaldo, visitó el colegio Rogacionista San Agustín, donde fue recibido por el padre Rogelio de Oliveira, para hacer entrega del Boleto Estudiantil Gratuito, que beneficia a más 70.000, alumnos de toda la provincia y hoy estudiantes de este establecimiento ya están rozando de esta herramienta.

El vicegobernador estuvo acompañado por el presidente subrogante de la legislatura Regino Amado,los legisladores Raúl Ferrazano, Tulio Caponio, Adriana Najar, Dante Loza, Jorge Yapura Astorga, Daniel Deiana; además de los concejales del municipio de Yerba Buena; Alejandro Sangenis, y Héctor Aguirre.

Acompañando la educación

En la oportunidad Jaldo destacó:”Seguimos acompañando y apoyando a la educación de la provincia, hoy el boleto estudiantil es un beneficio para los alumnos de todos los niveles, por eso hoy este colegio queríamos estar y hacer entrega de la tarjeta para los chicos que concurren tengan este beneficio, además también hacerle entrega de una colaboración para que puedan avanzar con obras que es tan realizando”.

Agradecimiento

María Angelica Pose Silva presidenta del hogar dijo estar muy contenta y agradecida por la visita y el apoyo del vicegobernador y de la legislatura. “Para el colegio es un gran día y para el hogar”.

Un derecho adquirido

A su vez el legislador Raúl Ferrazano expresó:”El boleto gratuito es un derecho adquirido que vino para quedarse. Desde la legislatura seguimos apoyando y colaborando con la educación en toda la provincia”.

Comments

Comentarios