jaldo-obra-alderetes.png

El vicegobernador Osvaldo Jaldo, a cargo del Poder Ejecutivo, junto al presidente subrogante Regino Amado a cargo dela vicegobernación, los legisladores Graciela Gutiérrez, Daniel Herrera, Paula Galván, Gonzalo Monteros, Eduardo Cobos, el intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros y la diputada nacional Gladys Medina, acompañaron al intendente de Alderetes, Aldo Salomón a dejar inaugurada la obra de iluminación de la autopista J. D. Perón.

Se trata de la última etapa de la obra. De esta manera, se completaron 11 kilómetros de iluminación, mejorando en el acceso a la ciudad tanto en lo urbanístico como en la seguridad para los automovilistas y vecinos que utilizan esa ruta.

En la oportunidad Jaldo, resaltó:”Una gran decisión del intendente en realizar la iluminación de esta autopista, que es uno de los ingresos tanto a la ciudad de Alderetes, como a la capital de la provincia, desde el aeropuerto y con ello mejora y colabora tanto en lo urbanístico, como en seguridad, para los vecinos y para todas las personas que llegan a la provincia”.

Agregó: “En tiempos difíciles nos enorgullece ver como en Alderetes el intendente continúa realizando obras para el crecimiento de su ciudad y bienestar de la comunidad, y de nuestra parte junto al gobernador y todo nuestro equipo de gobierno vamos a seguir colaborando y apoyando a esta gestion; como así también al resto de los municipios y a todas las comunas de la provincia”.

El intendente Salomón destacó que esta obra fue un gran desafió que se pudo cumplir en un año difícil.

La obra cuenta con luces led y una extensión de 11 km, sumados a los más de 4 kilómetros de colectoras. La obra beneficia a todos los vecinos y a los turistas que visitan la provincia.

Comments

Comentarios