Jaldo estuvo en el cumpleaños de los “mellizos” Orellana

Jaldo-en-el-cumple-de-los-mellizos-Orellana
Cumple electoral | El vicegobernador Osvaldo Jaldo saludó a los “mellizos” José y Enrique Orellana, en un marco multitudinario que se desarrolló en Famaillá, por un año más de vida de los históricos dirigentes.

El vicegobernador Osvaldo Jaldo, acompañado por la diputada nacional Gladys Medina, la legisladora Sandra Mendoza, los intendentes Darío Monteros Marcelo Herrera, y el candidato a legislador Gonzalo Monteros, participaron de los festejos de cumpleaños de José y Enrique Orellana, junto a una multitud que colmo las instalaciones donde se realizó la reunión de camaradería.

El diputado nacional, José Orellana, dijo:“Sentir, compartir lo mismo, junto a mi hermano, y poder devolver a nuestros vecinos, el cariño que nos brindan, nos llena y nos renueva, poder estar y acompañar a nuestro pueblo, y agradecerles por la presencia, y en especial a un líder como Osvaldo Jaldo,quien es uno de los máximos referentes del peronismo tucumano,y de seguir trabajando juntos”.

A su vez Osvaldo Jaldo expresó: “queríamos acompañar a estos dos grandes compañeros y militantes de toda la vida, en su cumpleaños, saludarlos y brindarle nuestro cariño, ya que ellos nos viene acompañado en la gestión, que llevamos adelante junto al gobernador, y brindarle el apoyo en sus sueños. A José que quiere ser el intendente de su ciudad y a Enrique de conseguir nuevamente una banca en la Legislatura, y decirles a los mellizos, que cuenten con este vicegobernador”.

Comments

Comentarios