jaldo

El vicegobernador Osvaldo Jaldo encabezó un acto con más de 6.000 personas en Simoca, donde estuvo acompañado por las precandidatas de su espacio, Gladys Medina, Patricia Lizárraga, Nancy Bulacio y Maia Martínez. Jaldo entró montado en caballo junto a los gauchos del lugar y puso el énfasis en los problemas de desempleo y la inacción del Instituto de la Vivienda del gobierno de Juan Manzur.

“Tenemos que fortalecer nuestras pymes, para que vuelvan a su plena actividad; y tenemos que construir viviendas, las viviendas que no construyó Manzur, porque hace tiempo que no se hacen viviendas nuevas en Tucumán y, lo que es más triste aún, (hay) viviendas que se hicieron y no se entregaron”, remarcó.

jaldo

Hacer lo que no hizo Manzur

“Vamos a reactivar el empleo en la provincia”, aseguró el presidente de la Legislatura, que contó con el apoyo de los legisladores Regino Amado, Daniel Herrara, Gonzalo Monteros y Tulio Caponio, y de dirigentes del interior como Karina Rodríguez (Simoca), Bruno Romano (Alberdi), Leo Vildoza y José “Pita” Leguizamón (Bella Vista), entre otros.

“Ya estamos saliendo de esta pandemia, y es nuestra obligación trabajar con vistas al futuro, sin descanso para recuperar todo el daño que nos hizo esta pandemia, para recuperar las cosas que no se hicieron en este último tiempo”, consideró el tranqueño.

El líder de la lista “Todos por Tucumán” advirtió que es “fundamental” generar un plan de construcción permanente de hogares “para solucionar así uno de los problemas más importantes que tiene nuestra provincia, que es el techo digno para muchas familias trabajadoras”.

Reactivar el empleo

“De ese modo, vamos a reactivar el empleo, no sólo para quienes trabajan en la construcción sino para quienes venden sus productos, para las pymes que los fabrican, para los comercios que intermedian. Allí podremos mejorar la matriz productiva, salir adelante y poner de pie a nuestro Tucumán querido. Estamos saliendo compañeros, no perdamos la esperanza, llegó el momento del Peronismo Verdadero, nosotros sí sabemos cómo hacerlo”, exclamó.

Comments

Comentarios