El vicegobernador Osvaldo Jaldo, entregó ayer una nueva autobomba con una capacidad de 10.000 litros para incrementar el parque automotor del cuerpo de bomberos. El vehículo fue entregado por la Legislatura de la provincia, que ha decidido colaborar con parte del presupuesto con todos los bomberos voluntarios de la provincia.

Jaldo estuvo acompañado por el presidente subrogante de la legislatura Regino Amado, los legisladores Juan Antonio Ruiz Olivares, Roque Tobias Álvarez, Raúl Ferrazano, Daniel Deiana, los ministros Carolina Vargas Aignasse, Claudio Maley y el intendente de Tafi Viejo, Javier Noguera.

En el cuartel de bomberos

Las autoridades fueron recibidas en el cuartel por el comandante Ángel Olivares jefe de los bomberos voluntarios de esta ciudad, donde se realizó el acto de entrega de la nueva autobomba. También en la oportunidad se entregaron los diplomas a los integrantes que ascendieron por sus servicios y capacitaciones.

Seguir apoyando

Jaldo destacó:”Esta es una decisión que tomamos desde la legislatura y del gobierno de la provincia de colaborar y apoyar a todos los bomberos voluntarios de la provincia. Hoy estamos junto a los bomberos de Tafi Viejo haciendo entrega de esta cisterna para que sigan mejorando el parque automotor, y mejorando la calidad operativa”.

A su vez, el vicegobernador agradeció la gran tarea que cumplen los bomberos tanto en Tafí como en donde se lo requieren, como cuando participaron activamente para sofocar el incendio en el cerro San Javier.

“Un doble honor”

El intendente Javier Noguera resaltó el gran gesto del vicegobernador y del Poder Legislativo. “Como vecino, para mí es un doble honor que una institución tan reconocida como los bomberos voluntarios de Tafi Viejo reciban esta mueva unidad, así que es un día de alegría para toda la ciudad”.

Por su parte, el comandante general de bomberos de Tafi Viejo, Ángel Aguilar, agradeció el apoyo del gobierno provincial, y en particular al vicegobernador y poder legislativo, por esta donacion. “Nos obliga a seguir mejorando y cumplir todos nuestros sueños desde esta institución tan querida y respetada por los vecinos y por la comunidad de la provincia”.

Comments

Comentarios