jaldo

El vicegobernador Osvaldo Jaldo, en la ciudad de Alderetes, junto al intendente Aldo Salomón, hicieron entrega de 10 motocicletas y 18 cámaras de vigilancia y cuatro domos para monitorear gran parte de la ciudad. El vicegobernador apuesta fuerte a la prevención y seguridad de los vecinos.

Del acto participaron, el presidente subrogante de la H. Legislatura, Regino Amado, los legisladores; Graciela Gutiérrez, Maia Martínez, Pablo Alfaro, Daniel Herrera, Gonzalo Monteros, Enrique Bethencourt, Carlos Gómez, además del intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros y los concejales de Alderetes, Fanny Salomón, Miguel Albornoz, Héctor Monteros y funcionarios municipales.

Inversión en seguridad

En la oportunidad Jaldo destacó:”Vemos con mucho agrado el trabajo que viene realizando el intendente Aldo Salomón, por esta gran inversión en materia de seguridad, con la incorporación de cámaras de vigilancia y las motos que incrementan el parque automotor de la Policía Local, con la que el personal podrá tener mejor movilidad, para las tareas de prevención en toda la ciudad, así que destacamos el trabajo que viene realizando desde que se hizo cargo de la municipalidad”.

Prevención y seguridad

El intendente Salomón manifestó:”Hoy damos un paso mas en materia de prevención y seguridad, con la incorporación de cámaras y motos para la policía local y con esto seguimos mejorando nuestra ciudad, quiero agradecer al vicegobernador por el apoyo permanente que me brinda y el compromiso con todos los alderetenses”.

A sus vez la legisladora Graciela Gutiérrez expresó:”Realmente un gran trabajo del intendente en.materia de prevención y seguridad con la incorporación de estas motos y las cámaras para brindar mejores servicios a nuestros vecinos, y junto al vicegobernador y mis colegas legisladores vamos a seguir acompañando y apoyando la gestión”.

Comments

Comentarios