El Gobernador participó hoy de la presentación de nuevos vehículos para la recolección de residuos y la entrega de equipamiento para la Dirección de Recursos Hídricos.
El gobernador Osvaldo Jaldo desarrolla desde las 10 una intensa agenda de actividades en San Miguel de Tucumán, con dos actos vinculados al fortalecimiento de los servicios públicos y el equipamiento provincial.
En primer lugar, el mandatario preside la presentación de nuevas maquinarias destinadas a la recolección de residuos, en un acto que se realizó en el Parque Avellaneda, sobre calle Asunción al 100.
El objetivo es mejorar las condiciones de limpieza y el funcionamiento del sistema de gestión de residuos en distintos municipios.
Posteriormente, a las 10:30, Jaldo participará de la entrega de equipamiento vehicular, maquinarias, herramientas de trabajo y mobiliario destinados a la Dirección de Recursos Hídricos de la Provincia, en avenida Brígido Terán 636. Esta iniciativa busca optimizar las tareas de mantenimiento, control y obras vinculadas al manejo del agua en todo el territorio provincial.
Las actividades forman parte del plan de modernización y fortalecimiento operativo que impulsa el Gobierno de Tucumán para mejorar los servicios públicos y la infraestructura provincial.



