El vicegobernador Osvaldo Jaldo, a cargo del Poder Ejecutivo, participó ayer del acto donde se entregaron equipos e indumentarias homologadas al cuerpo de bomberos de la ciudad de Famaillá, que fueron recibidos por la jefa del cuartel, Laura Paz, y todos los integrantes del mismo.

Jaldo estuvo acompañado por el intendente José Orellana, las legisladoras Sandra Mendoza, Graciela Gutiérrez, el intendente de Alderetes, Aldo Salomón, concejales y demás funcionarios.

Promesa de autobomba

En la oportunidad Jaldo, expresó:”Hoy es un día especial el que vivimos junto a los bomberos de Famaillá, a quienes le hicimos entrega de estos elementos de seguridad, para que puedan cumplir con mejores condiciones sus tareas, y asumimos el compromiso desde la legislatura en conjunto con el intendente de colaborar con una autobomba para que puedan disponer de todos los elementos, herramientas y vehículos en el cuartel”.

Agradecimiento y emoción

Laura Paz jefa de bomberos, agradeció emocionada el gesto del vicegobernador y el apoyo del intendente. “Ahora vamos a realizar nuestras tareas más protegidos. Además, poder contar con una autobomba, que nos anunció el vicegobernador será cumplir un sueño”.

Política de apoyo y colaboración

La legisladora Mendoza resaltó la política institucional impulsada por el vicegobernador, de apoyar y colaborar con los bomberos de la provincia. “Hoy vemos como en nuestra ciudad de Famaillá los bomberos cuentan con nuevos equipos para sus tareas y además destacar el anuncio que dentro de poco podrán contar con una autobomba”.

Comments

Comentarios