jaldo

Osvaldo Jaldo, acompañado de Graciela Gutiérrez compartieron con los jóvenes un encuentro en la ciudad de Bella Vista, organizado por la legisladora y precandidata Maia Martínez y la Nueva Fuerza del Este, con el apoyo de Tomas Cobos, el concejal de esta ciudad Guillermo Silva; además participaron, el prosecretario Alejandro Martinez, el ex legislador Manolo Fernández el concejal José “pita” Leguizamon, Franco Cabello, Raúl Aragón y demás dirigentes de la NFE y Bella Vista.

Al término del encuentro el conductor del “peronismo verdadero” dijo:”Vengo a ofrecerles un Tucumán con oportunidades”.

Así se refirió ante miles de jóvenes el precandidato a diputado nacional, Osvaldo Jaldo: “Con la fuerza que me da su juventud, vengo a decirles y a comprometerme con ustedes, para brindarles un Tucumán lleno de oportunidades. Así como lo hicimos con el boleto estudiantil, lo vamos a hacer con la generación de empleo y la seguridad para que piensen solo en quedarse, crecer y desarrollarse en Tucumán, y así poder cumplir todos sus sueños, formar una familia, y ser felices, así como lo hicimos muchos tucumanos hace tiempo atrás”.

Luego el vicegobernador remarcó: “Los invito a que transitemos juntos el futuro que viene, para poder hacer todos los cambios que Tucumán necesita. Ustedes son la fuerza, la esperanza, y yo vengo a ponerme a su disposición, para ser la herramienta necesaria para poner de pie a Tucumán, para construir un Tucumán pujante, un Tucumán modelo del norte argentino”.

Al cierre del acto, Jaldo le pidió a los jóvenes: “No dejen de soñar, de creer, no abandonen sus iniciativas y convicciones, porque de grandes sueños viven los hombres y mujeres, y créanme que si no claudicamos nuestras convicciones, los sueños se hacen realidad”.

La precandidata Maia Martínez resaltó:”Como joven y militante, quiero agradecerles a toda la juventud del Este de la provincia por este apoyo, al “peronismo verdadero” porque tenemos futuro y después del 12 de septiembre, ese futuro estará más cerca para toda la juventud de nuestra provincia”.

Comments

Comentarios