jaldo

El gobernador, Osvaldo Jaldo, junto al presidente subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla; el vicepresidente, Regino Amado; habló tras la puesta en función del nuevo ministro de Seguridad de la provincia, Héctor Eugenio Agüero Gamboa.

“Apostamos a seguir mejorando un área tan sensible para la población, vamos a redoblar los esfuerzos, para llevar bienestar y tranquilidad a los tucumanos. Esta tarea será un trabajo en conjunto de los tres poderes del Estado porque es responsabilidad nuestra brindar seguridad a toda la comunidad”, señaló Jaldo.

Agregó que se va a adquirir más equipamiento, se incorporarán más efectivos y se capacitará a la fuerza policial. “Los esfuerzos serán dobles para que la comunidad tenga tranquilidad y bienestar”, sentenció el gobernador.

Por su parte, el nuevo ministro de seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, expresó: “Vamos a llevar adelante un trabajo en conjunto, apoyados en la tecnología que hoy es importante para la seguridad. El Gobierno de la provincia realizó una gran inversión en cámaras de seguridad y habrá nuevos equipamientos para seguir mejorando. Vamos a tener más intensidad en el trabajo, de manera seria y responsable”.

Comments

Comentarios