“Jaldo demostró que puede gestionar con el Peronismo unido”

El referente del espacio #SUMAR, Jorge Luis Rodríguez Robledo, destacó la labor que viene realizando Osvaldo Jaldo, en su doble rol de gobernador y garante de la unidad dentro del Peronismo. “Los dirigentes jóvenes apostamos a la gobernabilidad”.

Asoma “un mandato innovador”

El referente principal del espacio #SUMAR, Jorge Luis Rodríguez Robledo, expresó que “nuestro espacio sigue acompañando al peronismo como el primer día y al rol de Jaldo como gobernado, que promete cumplir un mandato innovador”.

Sobre ese rol que desempeña actualmente Jaldo, sostuvo que “brinda tranquilidad de gobernabilidad a los tucumanos y demuestra continuar una política de empatía y cercanía con la gente, en donde la unidad es la base para la construcción”.

La relación con la Nación

El joven abogado destacó la visión estratégica del actual mandatario, de aprovechar la excelente relación con la Nación, en base al cargo de Jefe de Gabinete que desempeña Juan Manzur en la actualidad.

“Con esa actitud, Jaldo privilegia a los tucumanos y su bienestar, porque la llegada de obras públicas y programas nacionales lo único que hace es reactivar una economía que fue golpeada duramente por la pandemia”, afirmó.

La importancia de la unidad

El referente de #SUMAR consideró que la rápida superación de la interna -salvo algunas excepciones- permitió que la gestión tuviera continuidad, más allá del sello propio que tiene el actual mandatario provincial.

“Con este trabajo y esfuerzo en unión que hace el Peronismo, los resultados de las elecciones legislativas nacionales del domingo tienen que seguir favoreciendo a nuestro movimiento, con un alto porcentaje de votantes”, proyectó.

La empatía y la capacitación son las claves

Con respecto a las claves para la preferencia de los tucumanos por el partido gobernante, sostuvo que “la empatía y la capacitación de nuestros cuadros representan un plus que no observamos entre los candidatos de la oposición”.

“Si nos ponemos en el lugar del otro, de aquel que requiere soluciones rápidas y prácticas, siempre tendremos la preferencia de la gente, la que se ratificará el próximo domingo de la mano de Osvaldo Jaldo y los candidatos peronistas”, finalizó.

Comments

Comentarios