jaldo y soria

El gobernador Osvaldo Jaldo se reunió con el decano de la Universidad Tecnológica Nacional- Facultad Regional Tucumán (UTN-FRT), Fabián Soria, antes de asumir la titularidad del nuevo Ministerio de Obras Públicas.

“El gobernador me comentó las ideas que tiene junto al jefe de Gabinete de Nación, Juan Manzur acerca de los diferentes proyectos que se llevan adelante y convenios que se han suscripto con Nación y que necesitan dinamizar para mejorar la calidad de vida de los tucumanos”. Y agregó: “Para ello, están pensando en crear un ministerio de obra y servicio público”.

Asimismo, Soria dijo que “Jaldo me pidió que colabore con el armado del organigrama del nuevo ministerio en función a los objetivos”.

Siguiendo esta línea el decano sostuvo que “en breve, junto al Gobernador vamos a terminar de definir en breve cuales son los organismos que se van a concentrar en el nuevo ministerio y a partir de ahí se presentaría un proyecto de ley ante la Legislatura tucumana o un Decreto de Necesidad y Urgencia”.

“Me siento muy honrado que hayan pensado en mí para este cargo”, dijo Soria.

fuente: contexto

Comments

Comentarios