jaldo

Tras la confirmación del tratamiento de la reforma laboral en el Congreso y la consecuente ratificación del paro general propuesto por la CGT en rechazo a la propuesta oficial, el gobernador Osvaldo Jaldo puso en duda la efectividad de la medida y cuestionó la decisión de la central obrera.

Y después qué

“Yo respeto la decisión de la CGT, pero ¿después del paro qué? Nada, seguimos iguales”, declaró este miércoles el gobernador reconociendo que no sirve hacer un paro ya que perjudica a los que trabajan y producen, como así también a la provincia.

En ese sentido, el titular del Ejecutivo consideró durante una conferencia de prensa necesario actuar “con prudencia y responsabilidad” durante la jornada de protesta prevista para mañana.

“No aportan nada”

En ese sentido, deslizó que muchas veces este tipo de acciones “no aportan nada”, sino que generan el efecto contrario porque afectan a la actividad económica.

En tanto, Jaldo sugirió que es en las provincias donde el impacto del cese de actividades es mayor debido a que el escenario ya es complejo en cuanto a “la estructura productiva y comercial”.

“Tenemos que ser muy prudentes. Estamos en una Argentina que tiene muchos problemas. Nosotros, los distritos del interior, estamos con muchas dificultades y hay que ser muy responsables en las medidas que se toman”, expresó.

Comments

Comentarios