jaldo

El vicegobernador Osvaldo Jaldo, acompañado por la legisladora Graciela Gutiérrez, la diputada nacional Gladys Medina y los intendentes Aldo Salomón y Darío Monteros, recorrieron ayer La Madrid en el sur de la provincia. En la oportunidad resaltó la importancia de la educación en la zona como así también los micro emprendimientos que se llevan adelante.

“El apoyo constante a los micro emprendedores de distintos puntos de la provincia es algo que venimos realizando, porque sabemos los momentos difíciles que están atravesando las familias tucumanas. Estamos convencidos que la sumatoria de herramientas en estas economías familiares, van a dar lugar a una oportunidad de crecimiento en este camino que atravesamos durante la pandemia hasta poder salir adelante como sociedad” manifestó el presidente de la Legislatura.

De la comitiva también formaron parte los concejales de Banda del Río Salí, Miriam Sorayre y Jorge Flores, los dirigentes de La Madrid, Mario González, Nicolas Gomez y Mario Bazan, junto a Pablo Luján de Taco Ralo.

Jaldo, desde la Legislatura, se comprometió a ayudar a la Escuela Benjamín Matienzo y remarcó el rol del Boleto Estudiantil Gratuito: “Facilitar el acceso a la educación, por medio de herramientas fundamentales como lo es el transporte, nos enorgullece, ya que sabemos que impacta directamente en las economías familiares como en el crecimiento de los estudiantes”.

Comments

Comentarios