Los mismos serán tratados en la Sesión Legislativa de mañana. El vicegobernador resaltó la decisión del gobernador de suspender los aumentos de tarifas.

Esta mañana, el Vicegobernador, CPN Osvaldo Jaldo, se reunió con los Legisladores Eduardo Cobos y Daniel Deiana, a fin de trabajar en los temas que se tratarán en la Sesión de mañana, especialmente los vinculados a derogar los incrementos de tarifas en luz y en agua.

Suspensión de incrementos

En primer lugar, el Vicegobernador Jaldo afirmó: “Como Legislatura, aspirábamos a que en este año no haya aumentos en los servicios públicos. Vemos con mucho agrado que el Gobernador Juan Manzur haya suspendido todos los incrementos. Esta decisión va en consonancia con lo que la Legislatura iba a sancionar el día de mañana”.

A su vez, el Legislador Cobos indicó: “Tenemos que valorar enormemente el trabajo del Gobernador y del Vicegobernador, ya que vienen escuchando a los pequeños, medianos y grandes productores, teniendo en cuenta que un aumento tarifario puede aumentar los índices de inflación y desocupación”.

Por otro lado, Deiana manifestó: “Esta medida, apoyada por esta Legislatura, se toma evaluando la situación particular que hoy padece la población, que se angustia cada vez más debido a las consecuencias económicas de la pandemia. Esta medida garantiza todo el trabajo que realiza el Cuerpo Legislativo, en el sentido de escuchar lo que la población está necesitando”,

Comments

Comentarios