jaldo

El vicegobernador Osvaldo Jaldo encabezó ayer un encuentro con dirigentes y vecinos de Yerba Buena. Lo acompañaron entre otros el concejal de Yerba Buena Héctor “Pilón” Aguirre y el ex intendente Daniel Toledo.

“Vinimos a escucharlos y a dialogar, además de hablar de las elecciones legislativas y de volver a buscar llegar con lista de unidad dentro del partido y así garantizar un triunfo al peronismo y llevar la mayor cantidad de diputados y senadores, para Alberto y Cristina. Pero si esa unidad no se llega a dar, nuestro espacio irá con lista propia”, afirmó Jaldo.

A su turno, Aguirre sostuvo: “Queremos brindarle todo nuestro apoyo al vicegobernador y trabajar para recuperar el municipio de Yerba Buena y conseguir un gran triunfo en las elecciones legislativas de este año”.

De la misma manera, el ex intendente Toledo le expresó su apoyo a Jaldo: “Junto a los dirigentes y vecinos queríamos recibir a nuestro vicegobernador para brindar todo nuestro apoyo y el compromiso de trabajar día a día para las elecciones legislativas y también para que el peronismo vuelva a gobernar la ciudad de Yerba Buena”.

 

 

fuente: contexto

Comments

Comentarios