sede robada

Una sede electoral del jaldismo de Tafí Viejo fue desvalijada el fin de semana, según denunciaron los hermanos Claudio y Fernando Díaz Prats, actual concejal y ex edil de esa ciudad, respectivamente.

“Tenemos la sede en la avenida Alem 30, en pleno centro de Tafí Viejo. El sábado estuvimos trabajando hasta las 21.30; y hoy (el domingo) vamos a abrir a eso de las 16 y nos damos con que nos robaron”, explicaron.

Los ladrones se llevaron 24 sillas de plástico, mesas, caballetes, garrafas y elementos para el trabajo político. “Hemos hecho la denuncia, y ya está Criminalística trabajando. Nos hacen un daño, y desvían la atención del trabajo proselitista; no tenemos ni siquiera dónde sentarnos”, señalaron.

Se inclinó por la hipótesis de una represalia política. “El sábado a la noche el sector del intendente Javier Noguera inauguró una sede cerca de aquí. Y había poquita gente; entonces, como tengo amigos en ese sector, les mandaba fotos y le hacía bromas acerca de la poca gente que había. No sea cosa de que este robo sea a modo de represalia”, dijo.

La sede queda junto a un local de venta de electrodomésticos. “Ahora estamos viendo las cámaras, a ver si registraron algo. Rompieron el candado de la puerta con una barreta y se llevaron todo, seguramente en un vehículo”, afirmaron.

 

 

 

fuente: contexto

Comments

Comentarios