Así quedó el delincuente luego de intentar robar a un alumno del colegio Lorenzo Massa qu participaba de un torneo de fútbol en el Colegio Tulio.

El alumno esperaba que lo busquen a la salida del Colegio cuando el delincuente lo sorprendió y le arrebató su celular. El menor lo persiguió, se colgó de la moto y logró que un taxista lo hiciera caer. Luego otros chicos lo atraparon, lo golpearon y destruyeron la moto. Hay dos videos, mirá!!

Un alumno de la secundaria del colegio Lorenzo Massa que participaba de un torneo de fútbol en el Colegio Tulio, de calle 12 de Octubre y Don Bosco, fue sorprendido por un sujeto cuando se encontraba esperando a su padre, en la puerta de la institución.

Según contó una madre, que aguardaba la salida de otro chico, el ladrón se tomó su tiempo para actuar. La mujer que estaba dentro de su auto, al ver el robo, se bajó del vehículo y le hizo señas a un taxista que pasaba por el lugar, avisándole que le estaban robando a un chico, para que lo encierre cuando éste huía.

“El delincuente bajó de su moto, subió las escaleras hacia la puerta del colegio e increpó al niño que estaba parado usando su celular. Le sacó el teléfono e intentó escapar con el chico persiguiéndolo. El chico logró colgarse del cuello del ladrón y hasta subió a la moto durante unos metros”, narró.

“El taxista que pasaba lo encerró, provocando que choque y caiga y el chico recuperó su teléfono”, finalizó.

Pero la historia no terminó ahí. Otros estudiantes, testigos de lo ocurrido, lo golpearon y mantuvieron en el suelo hasta que llegó la Policía y se lo llevó aprehendido. También le destruyeron la moto con la que se movilizaba.

Comments

Comentarios