captura de pantalla de Google Street View.

Previamente hubo un tiroteo. El hecho se produjo en avenida América 2.100.

Un policía de civil logró evitar este lunes un asalto a una quiniela en avenida América 2.100. Tras un tiroteo, uno de los malvivientes y un amigo del efectivo resultaron heridos. Personal de la Comisaría 12° busca a los cómplices del robo.

El hecho

“Cerca de las 21 de esta noche, tres sujetos intentaron asaltar un local de quiniela y Pálpitos pero dentro del local se encontraba un policía vestido de civil junto a un amigo. El agente, que presta servicio en la Dirección de Drogas Peligrosas Capital, reaccionó rápidamente y se produjo un tiroteo con los malvivientes”, informó el segundo jefe de la Unidad Regional Capital, Joaquín Girvau.

Tiroteo y detención

Uno de los malvivientes resultó herido en el pómulo y un codo y fue trasladado al Hospital Centro de Salud. “Se trata de un individuo de 32 años con numerosos antecedentes delictivos, por lo que fue aprehendido permanece bajo custodia policial hasta que la Fiscalía de Turno determine su situación”, detalló Girvau, y explicó que ya fueron identificadas las motos en las que circulaban los sospechosos cómplices del aprehendido y que los buscan intensamente.

Por otro lado, el amigo del policía también resultó herido. El joven de 27 años recibió un disparo en los pies y permanece internado en el Hospital Padilla.

Comments

Comentarios