El martes por la noche la policía logró aprehender a un delincuente que había intentado asaltar a una mujer cuando iban a abordo de un colectivo por la zona este de la provincia.

Alrededor de las 22, una joven de 24 años viajaba en un interno de la Línea 122 “La Nueva Fournier” en compañía de su hijo de 7 años de edad. Cuando el coche circulaba por avenida Rivadavia antes de llegar a calle Corrientes, en la ciudad de Alderetes, un sujeto la abordó sigilosamente. Al oído, el malviviente le dijo “dame el celular”, mientras exhibía un cuchillo de cocina. La víctima, lejos de amedrentarse, comenzó a gritar para advertir al resto del pasaje lo que estaba pasando. Desesperado, el delincuente le dio algunos “puntazos” superficiales en el brazo, mientras empujaba a las personas para finalmente descender pro la puerta trasera.

Los testigos advirtieron a la policía sobre lo que ocurría, quienes lograron interceptar y reducir a este ladrón que en su huida tiro el cuchillo que había utilizado hacia pocos minutos. En medio del operativo, el total del pasaje del micro bajó e intentó agredir a golpes al detenido por lo que debió ser trasladado rápidamente a la Comisaría de Alderetes, a cargo del Comisario principal Carlos Daniel Ruiz.

Comments

Comentarios