robo

Según lo informado por la subcomisario Pamela Juárez, el hecho ocurrió en la noche de este viernes cuando ciclopolicías que realizaban recorridos preventivos, al llegar a la intersección de calle Lamadrid con Avenida Sáenz Peña advirtieron que dos mujeres golpeaban a un taxista.

 

En el lugar, la víctima relató que las agresoras fingieron ser pasajeras y así abordaron el taxi; ya en destino se negaron a pagar el viaje e intentaron robarle la recaudación.

Por este motivo, las sospechosas de 26 y 32 años fueron trasladadas hasta la comisaría jurisdiccional y tras la consulta con la Fiscalía de Flagrancia desde esa oficina convalidaron las actuaciones.

 

Ataque con piedras

 

Alrededor de las 19.30 del sábado, la dueña de la casa se presentó en la dependencia policial para denunciar que minutos antes, la mujer se había presentado en su casa y comenzó a tirar piedras intentado romper el automóvil de su padre. Mientras la víctima realizaba la denuncia recibió el llamado de su hijo menor de edad quien le decía que la agresora había regresado a la vivienda con las mismas actitudes de violencia.

Es así que un móvil de la Comisaría se trasladó rápidamente al domicilio, ubicado en calle Congreso de esa ciudad, donde se encontraban menores de edad, y hallaron a la mujer haciendo los disturbios denunciados. Allí fue aprehendida. Desde la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes de la II Nominación avalaron su arresto.

La medida fue dirigida por el jefe interino de la Comisaría Banda del Río Salí, Comisario Luis Salas, y supervisada por el jefe de la Unidad Regional Norte, Comisario Mayor Carlos Ruiz.

 

Comments

Comentarios