Factura de luz Edet - Tucuman

Facturas de luz en Tucumán | El Ente Único de Control y Regulación de los Servicios Públicos de Tucumán (ERSEPT), a cargo de Santiago Yanotti, pidió a los vecinos que no duden en reclamar ante excesivos cobros en el servicio de energía o de luz, que presta EDET.

Edet tiene la orden de atender a cada usuario que tenga facturas con cobros excesivos”, indicó el funcionario y explicó que “hubo una variación interanual de energía que alcanzó un 60 por ciento de aumento. Solo en agosto subió un 24 por ciento”. Por eso “es necesario que el vecino se acerque a las oficinas de la empresa, y si no está satisfecho lo esperamos en el Erspet”. En este sentido, informó que el Ente, habilió un número de wathsApp para reclamos 3815213884

Facturas de luz en Tucumán

Yanotti, informó que Edet factura a 350 mil usuarios por mes, de los cuales hasta fin de año desestimaba 7 mil facturas”, sin embargo, “en el último mes fueron 3 mil. Esta situación se debe a múltiples factores, por eso la importancia del reclamo.

A su vez, se mostró preocupado por el anuncio de Nación de que eliminará la tarifa social. Por este motivo “estamos analizando un plan de eficiencia energética en hogares de bajos ingresos para implementar a fin de año”.

Comments

Comentarios