El mañana miércoles 23 de septiembre cierra la convocatoria de la categoría Sub-20 de la décima edición del Premio Itaú de Cuento Digital, organizado por las fundaciones Itaú de Argentina, Paraguay y Uruguay, y coordinado por UnaBrecha. Esta categoría está abierta para estudiantes secundarios de hasta 20 años nacionalizados o residentes de Argentina, Paraguay o Uruguay.

premio itauLos cuentos pueden ser digitales (hasta 10.000 caracteres con espacios) o tradicionales (hasta 7.500 caracteres con espacios) y se puede presentar un solo cuento, de tema libre, original e inédito. También se aceptan obras colectivas. El jurado está compuesto por Esther Cross (Argentina), Irina Ráfols (Paraguay) e Inés Bortagaray (Uruguay).

El Primer Premio de Cuento Digital recibirá una cámara deportiva de alta resolución. Los demás cuentos premiados recibirán una Tablet y todos los cuentos premiados serán publicados en una antología internacional. El docente con mayor cantidad de obras preseleccionadas recibirá un celular de gama media y la escuela con más obras seleccionadas recibirá órdenes de compra para equipamiento multimedial.

Los resultados se van a dar a conocer en noviembre de 2020 y los interesados pueden ver las bases en https://youtu.be/fNHGu5uMovI o leerlas en premioitau.org/bases

 

fuente: ct

Comments

Comentarios