Los inspectores de Tránsito de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán siguen dando que hablar, no sólo por su bajo nivel intelectual y prepotencia, sino también por su gran desconocimiento de las normas vigentes. Esta vez no fue el tema de “coimas” lo que generó malestar, sino que se multe a un automovilista que circulaba con la cédula de conducir digital: “No es válida; nadie nos informó nada de eso, esto es Tucumán, no tengo ni idea qué será Argentina”, comentó muy orondo.

Lo peor es que el inspector, que dijo llamarse Padilla, sale todos los días a controlar el tránsito y desconoce que desde hace varios meses está vigente la aplicación “Mi Argentina”, una normativa aprobada por la Agencia Nacional de Seguridad Vial que permite a los conductores de vehículos circular por rutas y calles de todo el país con la licencia de conducir y las cédulas verdes o azul digital.

El inspector municipal capitalino, pese a ello, le hizo hoy una multa a un conductor que exhibió la tarjeta azul digital, en avenida Alem y Mate de Luna.

De acuerdo a la información, el inspector expresó que en Tucumán ellos na saben nada de cédula digital y que no es válida para circular. “Nadie nos informó nada de eso, esto es Tucumán, no tengo ni idea qué será Argentina”, señala campante.

Inspector de Tránsito Municipal, Victor P. desconoce la normativa vigente para circular y hace multas.

Una multa muy mal hecha ya que la licencia o cédula tiene la misma validez legal que la licencia física, según lo disponen las normas en todo el territorio nacional. Incluido Tucumán. Otro papelón más del municipio capitalino, que tienen a estos inspectores generando una mala imagen a propios y extraños en la provincia.

Comments

Comentarios