La Superliga se definirá en la última fecha y todas las miradas estarán puestas en el Monumental José Fierro, donde Atlético Tucumán recibirá a River​ este sábado desde las 21.10 horas. Independientemente de lo que suceda en la Bombonera, los de Marcelo Gallardo se encuentran a un triunfo de distancia de lograr el primer campeonato local bajo su mando. Por eso, en medio de especulaciones sobre si habrá hinchas visitantes para este partido definitorio, el Decano emitió un comunicado.

El mismo, si bien afirma que oficialmente solo habrá locales, deja abierta una puerta para todos los hinchas del Millo que quieran asistir. Para esto deberán pagar un abono que incluye el partido en mención y los próximos cinco que dispute Atlético por la Copa de la Superliga. ¿Cómo lo pueden conseguir? Acercándose a la oficina de socios del club, la cuál permanecerá abierta de lunes a viernes de 10 a 20 horas.

Mario Leito, el presidente de Atlético, ya se había manifestado sobre el tema y se mostró abierto a la posibilidad que vayan hinchas de La Banda como neutrales: “Nosotros tenemos venta durante todos los partidos, el que vaya a la boletería que saque la entrada, no vamos a preguntarles de qué equipo son”. Y pidió que vayan sin la camiseta para evitar conflictos con el público local…

fuente: olé

Comments

Comentarios