En la mañana de hoy un hombre que circulaba en un camión por calle Constitución e Independencia, al sur de la ciudad, atropelló y mató a un hombre mayor que vivía a metros del lugar. Según vecinos que habrían presenciado el hecho, el camionero habría ido hablando por celular. El hombre murió en el acto.

Los familiares desesperados, llamaron a la Policía, que llegó al lugar con el equipo científico de investigaciones fiscales (ECIF).

Los efectivos decidieron no levantar el cuerpo del hombre ni llevarlo a una morgue judicial porque afirmaron que allí no había lugar para más cadáveres. ¿De quiénes estará lleno la morgue? se preguntaron los familiares y vecinos, quienes temen que se estén ocultando datos, más con el tema del coronavirus que tanto preocupa.

Recomendaron a la familia que llevaran al cuerpo a su hogar, en calle Larrea al 2500, a pocos metros del lugar del accidente.

La familia no tuvo otra opción que sacar una cama, colocar encima el cuerpo de la víctima y llevárselo a la casa. Muchas irregularidades que seguramente deberán ser respondidas por las autoridades del Ministerio Público Fiscal.

 

 

fuente: con información de telefétucumán

Comments

Comentarios