Emanuel Concha, un joven de 24 años fue otro de los homenajeados por el gobernador Juan Manzur en su discurso de apertura de sesiones ordinarias del parlamento.

El muchacho, oriundo del barrio Juan XXIII, participó del programa Herramientas para la Vida, una de las actividades que se desarrolló en el Cepla junto al Instituto Técnico Lorenzo Massa.

“Finalizó su estudio y ha sido abanderado de la promoción en el taller de Electricista domiciliario”, sostuvo el primer mandatario en su reconocimiento.

“Ingresé al Programa del Cepla por la parte de prevención sobre el consumo de drogas y participé de los talleres que organizaba el Lorenzo Massa. Me gustó mucho porque íbamos a la práctica directamente y le tomábamos más confianza”, dijo el joven.

“Me gusto mucho porque a mi me gusta relacionarme con las personas y conocer gente, además me ayudaron a conocer nuevas herramientas de trabajo y fue una ayuda laboral”, destacó Concha.

En otro párrafo de su discurso, Manzur también elogió a una pareja que retomó los estudios, en los logros alcanzados en materia educativa. El matrimonio de María Vázquez y Carlos Soria, vecinos de La Costanera, fueron reconocidos por el Mandatario por terminar con la escolaridad: “Ambos cumplieron su sueño de retomar sus estudios después de muchos años”.

En la mención a ciudadanos que se destacaron gracias a los programas implementados en las escuelas, Manzur sostuvo que este logro pudo ser alcanzado “gracias a los programas del Ministerio de Educación: Ella lo concretó como abanderada y él es el mejor promedio de su clase”.

Comments

Comentarios