Una chica de 17 años se presentó junto con su madre en la comisaría de Villa Benjamín Aráoz para denunciar un intento de secuestro. De acuerdo con las actuaciones policiales, el caso se registró el jueves a la siesta en Taruca Pampa.

“La adolescente relató que iba caminando rumbo a la escuela, que está a pocas cuadras de su domicilio, cuando llego un auto negro y un hombre robusto y de barba le abrió la puerta trasera y le dijo que suba.

Ella entró al vehículo y observó que en el asiento de atrás había una mujer -llevaba un pañuelo rojo en la cabeza- y dos chicas”, explicó una fuente policial.

Se bajó rápidamente y corriendo. Una vez en sede policial, contó que una de las chicas le dijo que se llamaba Daiana y que eran trasladadas contra su voluntad.

Agregó que el auto era grande, negro, de cinco puertas y con vidrios polarizados.

La denuncia fue remitida a la Fiscalía XI, que es subrogada por Adriana Gianonni, quien dispuso que se emitieran circulares generales a las unidades policiales de la zona para que busque a los sospechosos.

Los investigadores intentan establecer si la muchacha fue víctima de un intento de captación por parte de los desconocidos.

Por otra parte, cinco personas fueron detenidas ayer y se secuestró un auto, 20 teléfonos celulares y una réplica de un arma de fuego tras un allanamiento ordenado por la justicia por una tentativa de desaparición forzada de persona.

El hecho se registró el martes pasado en Banda del Río Salí. La denuncia fue radicada por una mujer que explicó que varios hombres a bordo de un auto de color oscuro intentaron secuestrarla con un auto. “La golpearon y escaparon.

La policía logró ubicar el vehículo y detuvieron a su conductor.

Comments

Comentarios