Con este caso, En total, suman nueve los crímenes que se cometieron en los últimos cinco días.

Un joven murió acribillado esta tarde en El Colmenar. Este es el tercer crimen que ocurre en el gran San Miguel de Tucumán en menos de 24 horas.

Este último hecho ocurrió en la intersección de la avenida Juan Domingo Perón y la calle San Ramón, hoy pasadas las 17. Según trascendió, mientras el joven estaba en la vereda un hombre en moto pasó cerca y le dio tres tiros.

La víctima de 29 años, fue trasladada de urgencia al hospital Avellaneda y luego al Centro de Salud, donde falleció. El agresor escapó. La Policía continúa investigando el móvil.

El asesinato en El Colmenar es el tercero que ocurre en menos de un día. Ayer por la noche, un adolescente de 18 años murió y otra persona resultó herida de gravedad, por un enfrentamiento entre dos familias en San Cayetano.

En tanto esta mañana, un joven de 20 años perdió la vida tras recibir una puñalada luego de discutir con su pareja, en una vivienda ubicada en la avenida Costanera al 700.

En total, son nueve personas murieron en cinco días en la provincia, involucradas en diferentes hechos de violencia en el ámbito del Centro Judicial Capital únicamente. De esos casos, sólo cuatro fueron esclarecidos por la Policía, que ya tiene identificado a los autores.

Todos los casos

– Domingo: después de haber agonizado tres días, falleció en el hospital Padilla Juan Carlos Cuenca. Había recibido un disparo en la nuca luego de haber protagonizado una persecución de varios kilómetros con la Policía que incluyó intercambio de disparos.

– Domingo: Juan Carlos Guzmán es asesinado de dos puñaladas en el pecho después de haber discutido con un vecino. Gustavo Páez, supuesto autor se entregó a la Policía por temor a ser ultimado por la familia de la víctima.

– Domingo: también en San Cayetano, Moisés Amaya es acribillado a balazos en la puerta de su domicilio. Los autores se movilizaban en un auto y dispararon contra la víctima. El conductor del vehículo se entregó y ahora buscan al autor que sería un transa de la zona.

– Martes: Zoylo Gerez es encontrado sin vida en un descampado de Los Pereyra. Al parecer, los familiares de la víctima de un homicidio en el que habría participado, prefirieron hacer justicia por mano propia y lo ultimaron.

– Miércoles: Andrés Ledesma, de 18 años, es ultimado a balazos en avenida Coronel Suárez al 1.000. Se cree que la víctima venia huyendo junto a otro joven después de haberle arrebatado la cartera a una mujer trans en Alderetes. Un auto negro lo persiguió y cuando lo alcanzó, le disparó en la cabeza.

– Jueves: Facundo Burgos, de 11 años, muere después de protagonizar un incidente con la Policía. Los familiares aseguran que quedaron en medio de un enfrentamiento y que los uniformados abrieron fuego sin razón alguna. Desde la fuerza consideran que ellos habrían integrado un grupo que escapaba de los uniformados y que habían disparado contra ellos.

– Jueves: en un enfrentamiento entre dos familias en un barrio de San Cayetano falleció Juan Rodríguez de 18 años. No están en claro las razones del incidente que también resultó herida otra persona que está en grave estado.

– Hoy: un joven de 20 años murió esta mañana luego de recibir una puñalada en el pecho tras mantener una discusión con su pareja de 16, que se encuentra embarazada. El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en avenida Costanera al 700.

fuente: lagaceta

Comments

Comentarios