El intendente de Banda del Río Salí supervisó el inicio del proceso que, en primera instancia, se alcanzó a veinte beneficiarios quienes dejaron asentada su firma para dar comienzo al trámite.

El intendente Gonzalo Monteros, en conjunto con la directora del Área de Regulación Dominial Estela Palacios, dieron inicio el día de hoy al proceso de escrituración de propiedades dirigida en esta ocasión a vecinos de la zona de Los Vallistos, más precisamente ubicados en el Pasaje Santa Rita.

Inicio del trámite

En primera instancia, se alcanzó a veinte beneficiarios quienes dejaron asentada su firma para dar comienzo al trámite que les dará acceso a los papeles legalmente de sus viviendas. De este modo, son muchas las familias que ya iniciaron este camino y están cada vez mas cerca de cumplir un sueño gracias a la gestión actual de dicho municipio.

Además, se continuará trabajando para que muchas más familias puedan obtener sus escrituras, y con el compromiso asumido que desde el Municipio se realizarán todas las gestiones correspondientes para que los vecinos puedan sentir la seguridad de pertenencia a sus hogares.

Se hicieron presentes en la jornada Walter Luis Milad, Coordinador del Área Social del Este de la Provincia Y Adriana Giusti, Relevadora del Área de Regulación Dominial.

Comments

Comentarios