El intendente Darío Monteros encabezó enl acto en la institución educativa del municipio de Banda del Río Salí.

La Comunidad Educativa de la Escuela Municipal Monseñor Gregorio de Jesús Díaz dio inicio al ciclo lectivo 2023 en la mañana de hoy. El intendente Darío Monteros junto al legislador Gonzalo Monteros estuvieron presentes, y compartieron junto a los alumnos, docentes y directivos el comienzo de un nuevo año educativo. En esta oportunidad, el acto tuvo como protagonistas a los pequeños de la Salita de 3, espacio que fue habilitado este año y que amplia la cartera educativa de la Escuela Municipal.

“A lo largo de la gestión de gobierno del intendente Darío Monteros el crecimiento de la Escuela Municipal esta marcado por nuevos espacios edilicios, nuevo mobiliario y herramientas educativas. En este año los chicos contaran con el patio cubierto para realizar actividades deportivas y recreativas, brindándoles sin duda mayor confort y seguridad” aseguraron las autoridades educativas.

Con una inversión de de más de $11 millones la escuela junto al municipio pusieron en marcha las obras que hoy se ven cristalizadas. Con esto se busca devolver un poco a los padres el gran sacrificio que hacen para mandar a sus niños a la escuela Municipal y la confianza que depositan en la institución para la formación escolar de sus pequeños.

Por último el intendente y el legislador, ratificaron el compromiso de seguir apoyando a los establecimientos educativos y promoviendo el compromiso de los mismos.

Comments

Comentarios