El comienzo de las actividades para los más pequeños fue supervisada por el intendente Roberto Moreno.

El intendente Roberto Moreno, junto al Dr. Antonio Moreno, los concejales Gonzalo Marras, Gustavo Trejo, Hugo Pachao y Germán Kairuz, el secretario de Gobierno Mario Gómez, el director de Deportes Marcelo Massa, el director de Transito Sergio Arroyo, visitaron el inicio de las actividades de la Escuelita de Verano en el Complejo Deportivo Municipal.

Puede ser una imagen de una persona, de pie y al aire libre

“Estamos muy contentos de visitar las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal, compartir un grato momento con los niños y todo el equipo de trabajo de la Dirección de Deportes, a cargo del Prof. Marcelo Massa, a quienes agradezco por cuidar de los niños en cada actividad, donde desde el municipio hicimos un gran esfuerzo para que la pileta, la cancha de básquet, vóley, paddle y futbol estén en las mejores condiciones para que los niños disfruten de todas las instalaciones”, expresó Moreno.

Puede ser una imagen de 4 personas, niño(a), personas de pie y al aire libre

Los niños interesados en asistir a la misma, deben realizar la revisación médica, en el Hospital de Trancas, consultorios 10 y 11, los días martes y jueves de 10:00 a 12:00 hs.

Puede ser una imagen de 8 personas, personas de pie y al aire libre

Comments

Comentarios