La modelo contó que no está más en pareja con el empresario

Ingrid Grudke contó a las cámaras de Intrusos que está separada de Cristóbal López , el empresario de los medios y dueño del grupo Indalo, que fue detenido días atrás y se encuentra en el penal de Ezeiza. En medio de una nota en Mar del Plata, donde hará temporada con la obra Como el culo, la modelo no esquivó la pregunta y no negó la ruptura.”No tengo nada que ver con sus cosas. Yo soy Ingrid sola. Siempre me ocupé de trabajar, vivir mi vida, plena. Simplemente fui su pareja”, dijo. A lo que el cronista remarcó la palabra “fui” y ella subrayó que está “separada”.

Luego de que la semana pasada, el juez federal Julián Ercolini ordenara la detención de López y de su socio Carlos Fabián de Sousa, en el marco de la causa en la que están acusados de evasión de 8 mil millones de pesos a la AFIP, la modelo, quien hasta hace días atrás defendía a su pareja, quiso tomar distancia del tema.

“Me conocen, saben cómo soy, me enamoré de una persona. Uno tiene sentimientos, no soy víctima ni culpable, siempre viví intensamente y en el momento. No siento que tengo que dar explicaciones, la gente que me conoce sabe quién soy. Con lo que dije [“Nadie es santo en este país”] me refería a lo que yo sentía. Ahora siento que me culpan por querer a alguien que no hizo las cosas bien. Sólo Dios me puede juzgar”, sumó, luego de que el cronista le preguntara si sabía que todos iban a querer tener su testimonio a raíz de las acusaciones en torno a su ex pareja, quien al enterarse de que iban a por él se dio a la fuga por algunas horas.

Al parecer, la opinión de Grudke habría cambiado. La semana pasada no solo había desmentido la separación sino que había hablado maravillas de López. “Por supuesto que duele lo que opinan de él porque le da trabajo a muchísima gente. Sé como es él. Sé de su amabilidad. La gente que trabaja con él lo quiere mucho. Es muy difícil cuando hablan los que no lo conocen u opinan de él sobre suposiciones que se hacen”, había dicho a Infama.

La modelo y el empresario se mostraron por primera vez juntos a fines de 2014.

Fuente

Comments

Comentarios