El viernes próximo pasado fue la cita de finalización del taller de teatro coordinado y dirigido por Carlos Correa. La muestra final del Programa Interiorizando el Teatro se hizo con la obra colectiva titulada “Industria Nacional”.

Un programa para disfrutar del teatro

La posibilidad de hacer teatro de manera gratuita llegó de la mano del Programa Interiorizando el Teatro, que contó con la dirección y coordinación de Carlos Correa y la colaboración de Marcos Acevedo.
El-director-junto-a-los-actores. Foto:-Secretaría-de-Culturas-de-Tafí-Viejo.
La obra colectiva que se presentó el viernes pasado en la Casa de la Cultura de Tafí Viejo, con el apoyo de esa municipalidad y de su intendente Javier Noguera, a través de su Secretaría de Culturas se tituló “Industria Nacional”.

Los actores y la obra

La actuación estuvo a cargo de Gustavo Díaz Arias, Laura Macchioni, Daniel Fernández, Perla Rodríguez y Melina Toro, quienes dieron vida a las acciones, muchas cotidianas, mecánicas y deshumanizadas de una oficina.
Los actores le dieron un toque humorístico a la obra colectiva, lo que permitió disfrutar, al mismo tiempo que reflexionar, sobre las relaciones humanas, las frustraciones, los sueños, el dolor y la convivencia laboral cotidiana.
Los-actores-de-“Industria-Nacional”. Foto: Secretaría-de-Culturas-de-Tafí-Viejo-
Los aplausos finales fueron el corolario de un trabajo realizado a conciencia y con el compromiso de los participantes del taller. Las actividades continuarán los lunes, a partir de las 20 horas, por lo que los interesados se pueden sumar.

Comments

Comentarios