Las redes sociales estallaron de bronca ante la decisión de la Justicia de encerrar al joven de 18 años que persiguió y chocó a los motochorros que asaltaron y golpearon a su novia cuando atendía en un drugstore.

“Los delincuentes Alfredo Sebastián Casale y Juan José Miranda se subieron a una moto y comenzaron su raid delictivo de siempre. Entraron a robar a un drugstore que era atendido por una chica de 18 años a quien amenazaron y golpearon”.

“Su novio, también de 18, salió a perseguir a los motochorros en un auto Toyota Corolla y los embistió, causándole la muerte a Casales y dejando herido a Miranda (este último había salido en libertad en agosto)”, comentan en Tucumán Polémico.

Y remata: “La fiscal Adriana Giannoni ordenó la detención de Lucas Rearte (el conductor del Toyota) y le imputó el delito de homicidio simple. Esta fiscalía pretende enviarlo a la cárcel y mezclarlo con la runfla de ladrones, asesinos y violadores que allí están encerrados”.

Finalmente se pide la inmediata libertad del joven que actuó en defensa propia y sin mediar consecuencias al verse atacado por los malvivientes.

Comments

Comentarios