Independiente resiste. Ante los grises que presenta un reglamento que no es claro y que le permite con total legalidad reclamar un partido ante Atlético Tucumán para dirimir el cupo extra que otorgó la CONMEBOL para la próxima Copa Libertadores, la dirigencia sigue firme luchando por lo que entienden es justo.
Por eso Carlos Montaña, vice segundo, se apersonó en la AFA para ampliar mediante un escrito los motivos que consideran deben contemplarse a favor del Rojo. En declaraciones a Radio La Red el directivo expresó “Vine a la AFA porque nos siguen preocupando algunas apariciones mediáticas que sostienen que está definida la cuestión, que hubo un dictamen, que hubo una votación y no existió nada de eso. Nosotros nos reunimos el sábado pasado con la gente de Atlético y la Junta Normalizadora y no se dijo nada de lo que trascendió. Por eso hablé con Hugo Moyano y vine para interiorizarme si había algo formal y lo cierto es que no es así. No sabemos cuándo se decidirá. Hasta que no llegue Armando Pérez no creo que se anuncie”.
En tanto, en Tucumán los hinchas hacen banderazos para reclamar el cupo y amenazan con llegar hasta las últimas consecuencias si le “roban” el cupo logrado con el tercer puesto en el torneo local.

Fuente: Diario Popular

Comments

Comentarios