incendio

Personal policial de la comisaría de El Corte, en Yerba Buena, bomberos voluntarios y ciclistas acudieron de manera urgente a extinguir el fuego que amenazaba con extenderse por toda la zona. El trabajo de las fuerzas, en forma conjunta, sirvió para evitar el principio de incendio.

El fuego fue detectado este martes alrededor de las 17.30, pasando la zona comocida como La Gruta de la Virgen, a metros de la ruta provincial 338, camino a San Javier.

Un bidón con líquido inflamable

En el lugar se encontró un bidón con líquido inflamable, lo que indica que el incendio fue deliberado. Los Bomberos Voluntarios de Yerba Buena completaron la tarea que, con esfuerzo, realizaban los policías y los ciclistas que habitualmente recorren esa ruta, y fueron quienes advirtieron las llamas y pusieron sobre aviso a la fuerza de seguridad.

Afortunadamente el principio de incendio fue controlado a tiempo, evitando que se propagara entre la densa vegetación que cubre la ladera del cerro, tras lo cual personal de Criminalística y el perito de los bomberos buscaron elementos para identificar a los responsables.

fuente: losprimerostv

Comments

Comentarios